romeo01-630x378

Romeo Santos cantará en marzo en Venezuela

 

El 15 marzo de 2014 Romero Santos dará un concierto en el Poliedro de Caracas.

Fórmula, Vol. 2 es su más reciente disco y da título al tour. El álbum que le precedió, Fórmula, Vol. 1, fue considerado por Latina Magazine como el mejor álbum latino del año, y nominado a los premios Grammy 2013.

El show del cantante de bachatas neoyorquino tiene un repertorio que incluye temas como “You”, “Promise”, “Mi santa” y “All Aboard”, que en el disco grabó con la participación de Usher y Lil Wayne y que fueron cortes de difusión de su primer material. También incluye temas como “La diabla”, “Llévame contigo”, “Promise”, “Propuesta indecente”, “Loco”, “No, no, no” y “Me voy”, entre otros.

El intérprete de origen dominicano mezcla bachata y tango en “Propuesta indecente”, el primer sencillo extraído de Formula, Vol. 2. Escrita por el propio Santos, la canción tiene un video grabado en Buenos Aires, Argentina, con la actriz mexicana Eiza González. Las entradas para el concierto están a la venta en Tuticket.com y sus stands.

Los Amigos Invisibles en diciembre
Los Amigos Invisibles se presentará el 20 y 21 de diciembre en el centro cultural BOD Corp Banca, en La Castellana. Los músicos interpretarán los temas de su más reciente disco, titulado Repeat After Me, y las canciones que durante su carrera se han consolidado como éxitos. Los miembros de la agrupación, Julio, José Luis, Armando, Mauricio, Juan Manuel y “El catire” ofrecerán a la fanaticada su mezcla de funk, acid jazz y ritmos latinos. Habían cancelado una gira por el país que tenían programada, pero no desistieron de presentarse ante el público nacional.

“A raíz de la cancelación del Tequeño’s Disco Tour hicimos hasta lo imposible por ir a algunas ciudades del interior e incluso hacer shows en Caracas. Gracias al apoyo de los fans venezolanos, nuestros patrocinantes y a las ganas casi enfermizas que tenemos de brindarle un show a nuestro país, lo conseguimos”, dijo Mauricio Arcas “Maurimixxx”, percusionista de la banda. Las entradas están a la venta. Pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través del portal www.ticketmundo.com , y en las taquillas de esa empresa. Los precios varían entre 1.220 y 1.830 bolívares.

Primera Hora.